Acrílico Acrílico / Gel Fluorescente - Pebeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acrílico Acrílico / Gel Fluorescente - Pebeo

Mensaje por Invader-Yami el Lun Jun 20, 2016 3:37 am

Material: Acrílico / Gel Fluorescente (brilla en la oscuridad)
Marca: Pebeo
Precio: 140 pesos (México)


¿Qué es?
Otro producto con un nombre más que obvio, la pintura fluorescente Pebeo es una base acrílica / gel con pigmentos que brillan en la oscuridad. La puedes encontrar en cuatro colores; Amarillo, Verde (que es la que veremos) Azul y Turquesa)


¿Cómo funciona?
Al igual que cualquier pintura puedes aplicarla con lo que gustes, decimos que es gel, por la consistencia gelatinosa y tono semi transparente que tiene, para activar la fluorescencia de los pigmentos solo basta con que acerques la pintura un poco a la luz de una lámpara o la dejes un buen rato a la exposición del sol para que brille por un buen rato.

Puedes aplicarlo sobre una superficie ya pintada  y no cambiara demasiado el color original (la verdad es casi transparente, ni se nota el cambio)


 

¿Opiniones?
Este es un producto bastante llamativo, me he topado con videos en internet donde se puede ver el potencial completo de la pintura utilizándola en obras en donde se debe notar la luz del dibujo, el brillo de la pintura es el principal atractivo, en lo personal, a mí me ha encantado para colocar pequeños detalles y hacer que sean como un plus en mi dibujo (aún no he hecho más dibujos con ella, pero espero usarla un montón). Es fácil de manejar y tampoco es muy costosa, así que es un producto perfecto tanto para profesionales como para principiantes.

=Dejo un video en donde se puede ver como la usa un profesional=

Canal: http://bit.ly/1UqZ2J8


CONCLUSION:
Si buscas algo que haga realmente especiales tus trabajos, esta pintura puede ayudarte a hacerlo, definitivamente un producto que te entrega lo que ofrece.



Que NO hacer con ella:
*NO mezclar directo con otras pinturas, por lo menos no con acrílicos muy oscuros, la verdad es que esto solo hará que los pigmentos se activen menos, es mucho más efectivo pintar sobre el trabajo ya terminado, como dije antes, al secarse se pone transparente y no afecta en nada .



PLUS CONSEJOS:
*Coloca de 3 a 4 capas para que el brillo no se vea como pequeños puntos (la verdad es que yo solo he colocado 2 capas en el dibujo de la foto y es por eso que se ve algo dispersa, jeje)



*Puedes usarla para crear un efecto de pintura invisible, solo se vera de noche
avatar
Invader-Yami
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acrílico Acrílico / Gel Fluorescente - Pebeo

Mensaje por ElsaGarcía el Miér Jun 22, 2016 5:21 am

También es bueno recordar que los productos que brillan en la oscuridad lucen mejor bajo una luz negra y que esta no es difícil de imitar tapando el flash de la cámara con papel oscuro semi transparente (que puede ser hasta tape transparente pintado con marcadores).
avatar
ElsaGarcía
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 26
Localización : Chihuahua, México

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-del-Artista-119172962085972

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.