Clasificación por edades para Historias y Juegos de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación por edades para Historias y Juegos de Rol

Mensaje por ElsaGarcía el Jue Jun 16, 2016 1:16 am

Clasificación por edades para utilizar en sus historias y juegos de rol (también puede utilizarse en arte, pero no es tan necesario, tan solo con marcar "contenido adulto" es aceptable).

[size=16][b]AA[/b][/size]: Historia infantil, es especialmente hecha para niños, desde el contenido hasta la forma de narrar. Obviamente no contiene violencia o groserías, o alguna otra clase de tema adulto.

[b][size=16]A[/size][/b]: Familiar, no es necesariamente infantil, es para todas edades. Puede llevar temáticas no exclusivas para niños, pero nunca algo explícitamente adultos. No tiene groserías ni violencia explícita.

[b][size=16]A 10+[/size][/b]: Para todas edades, pero recomendado para mayores de 10 años por llevar violencia fantástica.

[b][size=16]B[/size][/b]: Adolescentes y adultos, sólo mayores de 12 años, por contener violencia, lenguaje grosero moderado, y temas adultos sugeridos.

[size=16]B 15+[/size]: Para mayores de 15, ya que contiene algunas escenas de violencia, lenguaje grosero y temas adultos leves.

[b][size=16]C[/size][/b]: Para mayores de edad, ya que contiene violencia explícita, uso deliberado de lenguaje grosero y temas adultos o taboo tratados de modo detallado (aunque por cuestiones prácticas se puede pedir que las escenas explícitas se pongan dentro de un marco de spoilers o puede llegar a abrirse una sección NSFW en su galería que sólo pueda ser leída por usuarios).


[b]Mayores diferencias entre las B's y C[/b]

B- Temas simplemente sugeridos, se muestra el principio y el final, pero no se muestra la acción, sólo los sentimientos de los personajes, dando a entender un poco más lo que está ocurriendo.
Ejemplo- Se menciona que ciertos personajes tienen sexo, pero no se detalla la posición sexual, se habla de drogas, pero no se cuenta las reacciones que hacen en el cuerpo excepto que sean para matar.

B15- Se menciona la acción, pero no se detalla como se hizo.
Ejemplo- Se dice que un personaje le hace sexo oral a otro, pero no se detalla más. Se cuenta cómo un personaje mató a otro, pero no se detalla la sangre o reacciones del cuerpo.

C- Completamente detallado cómo ocurrió el suceso, es la única clasificación donde se puede detallar sexo o gore.
avatar
ElsaGarcía
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 26
Localización : Chihuahua, México

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-del-Artista-119172962085972

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.